Descubre nuestros servicios de gestión de residuos, producción de biometano y aplicación de abono orgánico para energía sostenible
Tratamos todo tipo de residuos orgánicos de manera sostenible, tanto en forma sólida como líquida. Esto incluye restos de industrias alimentarias, lodos de depuradoras industriales y EDAR, así como otras fracciones de residuos orgánicos.
Mediante la digestión anaerobia se produce Biogás, este se depura biológicamente y
posteriormente con un proceso de Upgraiding con membranas, hasta conseguir un gas, Biometano, con una composición apta para su inyección en la red de gas natural.
Después de un proceso de digestión, el biogás se convierte en un abono orgánico. Cada año, se analizan los campos ajustando la cantidad de abono aplicado según la composición del digerido, evitando así el uso de abonos químicos o nitratos. Este abono se produce de forma local y sin emisiones.
Biogás Guijuelo demostramos nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a convertir residuos orgánicos en una valiosa fuente de energía renovable, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al desarrollo de soluciones energéticas sostenibles.
En Biogás Guijuelo, nos comprometemos a:
Utilizar tecnologías innovadoras para la producción de biogás
Gestionar los residuos orgánicos de manera eficiente y sostenible
Promover la sostenibilidad ambiental mediante la reducción de residuos y emisiones
Contribuir al desarrollo de prácticas agrícolas responsables con la producción de biofertilizantes orgánicos.
Fabricación de Biogás a través de la transformación de residuos orgánicos
Copyright © Biogas Guijuelo, todos los derechos reservados